Durante el almuerzo, nuestra carta se caracteriza por platos elaborados y sustanciosos, ideales para disfrutar de la auténtica cocina gallega. Uno de nuestros platos estrella es el pulpo a la gallega, un clásico que nunca pasa de moda. Preparado con el mejor pulpo y servido con aceite de oliva, pimentón y sal gruesa, es el plato perfecto para saborear la esencia de Galicia.
En nuestra pulpería, contamos con una carta de vinos pensada para todos los gustos, con una selección no solo de Galicia y la provincia de Ourense, sino que también incluye vinos de todo el mundo. Desde los frescos y afrutados blancos de la DO Rías Baixas o el Ribeiro, hasta los intensos tintos de la DO Valdeorras o los vinos más complejos y sabrosos de otras regiones internacionales como Francia, Suiza, Alemania.
Para la noche, ofrecemos una propuesta más ligera, pero igualmente deliciosa. Si prefieres una comida más tranquila y ligera, nuestra carta incluye platos frescos como ensaladas gallegas, tapas variadas, moluscos o pimientos de Padrón. También puedes optar por opciones sencillas y sabrosas, como nuestras croquetas caseras o un exquisito lacón trufado con grelos.